Incautan chips a visitantes en penal de Chiclayo

Nota de prensa
asdf
asdf
asdf
asdf

6 de agosto de 2024 - 12:02 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 695-2024-INPE
El domingo 4 de agosto, en horario de visitas, personal de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Chiclayo intervino a dos féminas, que al momento de ser revisadas en el área de la puerta principal se les encontró chips.

Marely Tais Sosa Altamirano (30), llevaba entre sus pertenencias 01 memoria micro chip SD, mientras que a Sonia Lily Cotrina Gonzales (45), se le encontró 01 nano chip.

Tais Sosa ingresaba a visitar a su hermano Carlos Alberto Sosa Altamirano sentenciado a 8 años por el delito de TID y Cotrina Gonzales ingresaba a su hermano el interno Felipe Wilfredo Cotrina Gonzales, recluido por delito de actos contra el pudor, Ambos se encuentran en el pabellón de Régimen Cerrado Ordinario.

Las intervenidas fueron puestas a disposición de la Policía Nacional para las investigaciones de ley.

El INPE recuerda que se encuentra vigente la Ley 29867, la cual penaliza hasta con 20 años de prisión el ingreso de objetos prohibidos a los establecimientos penitenciarios del país.