Pucallpa: Personal de seguridad interviene a visitante que llevaba presunta sustancia prohibida en partes íntimas

Nota de prensa
FOTOS_2
FOTOS_2

14 de marzo de 2024 - 10:30 a. m.

NOTA DE PRENSA N° 195-INPE-2024
En el cubículo N° 03 de la esclusa principal del penal de Pucallpa, el personal de seguridad femenino intervino a Claudia Carmen Cárdenas Meléndez, quien ante su evidente nerviosismo señaló que en sus partes íntimas llevaba un paquete con sustancia prohibida.
Inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad penitenciaria pertinentes y se comunicó al Ministerio Público y a la Policía Nacional del Perú.
La revisión corporal de Cárdenas Meléndez, se realizó en presencia de la fiscal Leslie Mendoza Pino de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Coronel Portillo – Ucayali.
La intervenida visitaba a su pareja el interno Jair Flores Sullón (sentenciado por robo agravado, clasificado en el Módulo 3-A ).