En operativo inopinado en el penal de Chiclayo hallan presuntas sustancias ilícitas

Nota de prensa
En el Pabellón 3 de Régimen Cerrado Ordinario
FOTOS-03
FOTOS-03
FOTOS-03

24 de octubre de 2023 - 6:00 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 958-INPE-2023
El lunes 23 de octubre a las 17:50 horas, el grupo de seguridad penitenciaria N° 3 del penal de Chiclayo, realizó un operativo inopinado en el Pabellón 3 de Régimen Cerrado Ordinario, donde hallaron una bolsa transparente conteniendo en su interior presuntas sustancias ilícitas en forma de ketes envueltas en papel de color blanco.

El operativo fue liderado por el jefe de Seguridad del penal, Belarmino Julio Doma Flores y el Alcaide de servicio del grupo N° 3, Jesús León Flores y se realizó con los adecuados protocolos de seguridad.

Posteriormente, las autoridades penitenciarias, comunicaron de la acción de seguridad al personal policial AREANT y Ministerio Público para que se realicen las diligencias de acuerdo a ley.