En penal de Chiclayo realizan requisa e incautan presunta sustancia ilícita

Nota de prensa
En el pabellón 04 de Régimen Cerrado Ordinario
WhatsApp Image 2023-10-03 at 12.57.36 PM
WhatsApp Image 2023-10-03 at 12.57.36 PM

3 de octubre de 2023 - 4:30 p. m.

NOTA DE PRENSA N°852-INPE-2023
El viernes 29 de setiembre a las 17:00 horas, un total de 20 agentes de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Chiclayo participaron en una requisa ordinaria en el pabellón 04 de Régimen Cerrado Ordinario.
Durante la intervención, personal penitenciario encontró en el ducto de las cuadras 01 y 02 del referido pabellón, una bolsa chequera blanca que contenía en su interior 07 bolsitas plásticas conteniendo al parecer sustancia ilícita, 2 cajas de cigarros, 2 paquetes envueltos con cinta de embalaje con cigarros y 1 balanza gramera.
En la operación estuvieron presentes, el director del penal, Carlos Malca Herrera, jefe de Seguridad, Javier Soplapuco Velásquez y el alcaide de servicio del Grupo 03, Jesus León Flores.
Las autoridades penitenciarias informaron del hecho al personal antidroga de la PNP para las diligencias de ley.