Revisión extraordinaria en pabellón dos del penal de Cajamarca

Nota de prensa
Segundo operativo en la semana
FOTOS-02
FOTOS-02
FOTOS-02

15 de setiembre de 2023 - 9:00 a. m.

NOTA DE PRENSA N° 780-INPE-2023
30 efectivos de seguridad penitenciaria del Establecimiento Penitenciario de Cajamarca, realizó un segundo operativo de requisa extraordinaria denominado, “Tornado 2023”, en el que participó el subdirector de seguridad de la ORN-CH, Cristhian Hernández Cruz; el director del penal, Jhon Arancibia Bracamonte y jefe de seguridad, Wilfredo Huamán Cueva y se contó con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito.

El segundo operativo se desarrolló el día 14 de setiembre, iniciándose a las 11:30 horas culminando a las 14:30 horas, en el pabellón N°02, en el que se halló en el patio, área de ducto de los baños previamente acondicionado con bolsa de polietileno 6 celulares; 01 celular en el alero B del pabellón 4; 2 chip de celular; 4 Audífonos de celulares; un cargador de celular y 2 cables de puerto USB.

Autoridades del penal dieron cuenta al representante de la Tercera Fiscalía Penal de Turno de Cajamarca, Dr. Walther Cadena Cabillas y Policía Nacional del Perú.