INPE lanza catálogo virtual “Para mi papá con amor”
Nota de prensaEncuentra el regalo que buscas

9 de junio de 2023 - 12:00 p. m.
Ver catálogo: https://acortar.link/dkzj8N
NOTA DE PRENSA N° 475 -2023-INPE
Con motivo de celebrarse el domingo 18 de junio el día del Padre, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), presentó el catálogo virtual “Para mi papá con amor”, donde se ofrece una amplia variedad de productos elaborados por los internos de los Establecimientos Penitenciarios Callao, Lurigancho, Miguel Castro Castro, Mujeres Chorrillos, Virgen de Fátima y Chimbote.
Por esta fecha especial, las personas privadas de libertad del programa de Cárceles Productivas nos ofrecerán productos que han sido trabajados y dedicados con amor al ser querido en los rubros de confecciones, accesorios, cerámica y manualidades.
En nuestro catálogo virtual, podemos encontrar a reconocidas empresas: LIMA LA GRIS con sus prendas urbanas con diseños exclusivos de primera calidad que elaboran en los penales Callao y Chimbote; HEYLUC con su producción de prendas para pedidos corporativos y venta al por menor en pantalones cargo y casacas; OHIO una de las marcas de la empresa Palmerezi, y sus prendas masculinas para toda ocasión con diseños y acabados de primera calidad; GOLFING y su línea de ropa masculina; CAUTIVA EN LIBERTAD con billeteras, morrales y canguros fabricados en cuero vegano.
Además, GOD JHIRE en su marca de billeteras y mochilas; PAE con su gran variedad de adornos en cerámica y portavineros en diversas temáticas, TURÚ CERÁMIC con la elaboración de vasos Sake y otros productos en base a cerámica de alta y baja temperatura; ETERNA empresa de estructura metálica con trabajos en equipos gastronómicos en acero inoxidable y el emprendimiento del interno Baltazar Ramírez, quien sorprende con productos de cerámica utilitaria en alta temperatura como tazas, platos y jarras.
El programa de Cárceles Productivas es una política del gobierno que tiene como público objetivo a los empresarios del país quienes en el marco de una política de responsabilidad social se unen al INPE a través de la suscripción de convenios de cooperación, con la finalidad de beneficiar a la población privada de libertad.