Ciento treinta y ocho internos culminan año escolar en la región norte

Nota de prensa
Estudiaron en modalidad presencial.
1
2
3
4

28 de diciembre de 2022 - 3:00 p. m.

NOTA DE PRENSA N 875-2022-INPE

Con el lanzamiento de sus birretes, 138 internos sellaron su graduación del nivel intermedio y avanzado, culminando su educación básica alternativa en los establecimientos de la Oficina Regional Norte bajo la modalidad presencial.

En el penal de Chiclayo se graduaron 40 internos, en el penal de Piura 15 internos, en el penal de Cajamarca 39, en penal de Trujillo varones 22 internos, 8 internas en el penal de mujeres Pacasmayo, 7 internas en el penal mujeres Sullana, 7 internos del penal de Chota.

Los felices graduados manifestaron que tienen proyectado continuar estudios cuando egresen del establecimiento penitenciario; mientras tanto continuarán especialidades técnicas en los Centros de Educación Técnica que existen en los penales.

En la ceremonia estuvieron acompañados por familiares cercanos y profesionales penitenciarios, quienes los felicitaron por la decisión de apostar por el estudio para afrontar los retos de la vida al salir en libertad.