Se inaugura campeonato deportivo “Promoviendo nuevas estrellas” en penal Ancón I

Nota de prensa
Participan internos estudiantes del ceba.

29 de setiembre de 2022 - 6:00 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 606 -2022-INPE  
En el Establecimiento Penitenciario Ancón I, se realizó la inauguración del campeonato deportivo “Promoviendo nuevas estrellas” con el objetivo de hacer partícipes a los internos de todos los pabellones en las actividades de fulbito organizadas por el CEBA “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” y dar cumplimiento a la programación curricular del área de Educación Física.

Durante la ceremonia de inauguración, se presentaron a 9 equipos, cada uno representando a un pabellón, seguidamente un integrante de la orquesta musical Zaperoco, dio el “play de honor”, iniciándose así el primer encuentro entre los pabellones 7 y 10. 

Los ganadores de la primera fecha estarán disputando la final del campeonato el día 29 de setiembre en el ambiente del pabellón 6.

El evento contó con la presencia del jefe del Órgano Técnico de Tratamiento de penal, Edwin Bautista Ochoa; la directora del CEBA, Violeta Torres Hegas y docentes del área de Educación. 

El CEBA “Mariscal Andrés Avelino Cáceres”, a través de docentes del INPE y MINEDU, brinda educación inicial-primaria (intermedio) y secundaria (avanzado) a 151 internos del centro penitenciario.


Ver fotos:
https://bit.ly/3C4GYAO