Penal de Tumbes participa en expoferia por la semana técnica

Nota de prensa
Organizada por la Dirección Regional de Educación y el Gobierno Regional.

25 de setiembre de 2022 - 6:00 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 589-2022-INPE
Con la exposición de más de 100 trabajos desarrollados en cerámica, carpintería, tejido, tallado en madera, metal, hueso, cornoplastía, cuero y peluches elaborados en aulas talleres del CETPRO "Jorge Canessa Olaya" se dio inicio a la EXPOFERIA por la Semana Técnica y la Juventud en Tumbes.

El CETPRO "Jorge Canessa Olaya" del E.P. Tumbes, institución educativa que alberga a 164 estudiantes, y donde Internos de las especialidades de Confección Textil, Industria del Calzado, Manualidades, Panadería y Pastelería, Carpintería y Soldadura, participan de esta importante Expoferia por el día de la semana técnica y la juventud, en el Paseo Triunfino de la ciudad, organizado por la Dirección Regional de Educación y el Gobierno Regional.


Por su parte, el director de la Institución Educativa, Jhon Pedro Nevado Masias, destacó la labor silenciosa que realizan los profesionales del área de educación en los centros de reclusión, coadyuvando en la reinserción del interno a la familia y la colectividad.