Profesionales de la OROP realizan supervisión multidisciplinaria en penal de Huánuco

Nota de prensa
La medida tiene como objetivo identificar falencias y necesidades.

17 de mayo de 2022 - 12:00 p. m.

NOTA DE PRENSA N°  218 -2022-INPE  
Un equipo de profesionales de Administración, Tratamiento y Salud de la Oficina Regional Oriente Pucallpa supervisó las áreas competentes a su órgano de línea en el Establecimiento Penitenciario de Huánuco, en cumplimiento al Plan de Trabajo del presente año de la alta dirección a cargo de la Abg. Gloria Estrada Tarrillo.    
 
Entre los especialistas se encuentran: Jesús Alegría Barriga (Administrador), Dieter Meza Segura (Jefe de RRHH), Nelly Aquino Guardales (Subdirección de Tratamiento), José Cruz Silva (Jefe de Trabajo y Comercialización), Jessica Caballero Jorge (Jefe de Salud), Jesús Malpartida Chávez (Responsable de Educación Penitenciaria) y Javier Torres Yalan (Responsable de datos).  
 
La medida tiene como objetivo identificar falencias y necesidades, que puedan ser atendidas a través de propuestas y acciones de gestión para el logro de los objetivos institucionales.
 
Actualmente el Establecimiento Penitenciario de Huánuco que dirige Graciela Mozo Farfán cuenta con una población penal de 3118 internos.