Servidores del penal Sicuani participaron en desfile por el 188 aniversario de la provincia de Canchis

Nota de prensa
Participaron la escolta y un batallón de servidores penitenciarios.

15 de octubre de 2021 - 3:00 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 978-2021-INPE
Con motivo del 188 aniversario de la provincia de Canchis en Cusco, el jueves 14 de octubre, servidores del Establecimiento Penitenciario de Sicuani participaron de un desfile cívico, en la Plaza de Armas de la ciudad.
La ceremonia se inició con el izamiento del pabellón nacional y discurso de la autoridad local, continuando con el desfile cívico de diversas instituciones como la Policía Nacional del Perú, la Compañía de Bomberos, Municipalidades provinciales y distritales, Poder Judicial, Ministerio de Salud, EsSAlud, RENIEC, SUNAT, entre otras.
Por su parte, el INPE estuvo presente con una escolta y cincuenta servidores de las áreas de administración, tratamiento y seguridad, correctamente uniformados, que destacaron por su paso firme, recibiendo aplausos de los asistentes.

El INPE siempre presente en actividades que realzan y fomentan la concordia de todas las instituciones públicas y privadas, como una muestra de unidad y compromiso con el país.