Amplían centro de videollamadas del penal Huacho

Nota de prensa
Empresarios donaron computadoras.

14 de octubre de 2021 - 9:00 a. m.

NOTA DE PRENSA N°974 -2021-INPE
Con la implementación de 5 computadoras se amplió el centro de videollamadas del penal Huacho, que beneficiará a la población penal para acceder en mayor número a comunicarse con sus familiares y abogados.
Las computadoras fueron donadas por empresarios de la ciudad de Huacho, a través de la empresa Eleazar Inmobiliaria, representados por José Antonio Muchaipiña Arredondo, quien llegó hasta el centro de reclusión para hacer la entrega.
Los ordenadores son de la marca Wincor y HP con cámaras web, que se sumarán a los equipos existentes en el centro, que garantizarán la buena comunicación de los 1900 internos e internas albergados en el penal.
El director del penal, Carlos Dioses, agradeció en nombre de la institución por esta donación y resaltó el compromiso de la sociedad civil en la resocialización de los internos/as.
Destacó, además que los familiares contribuyen al proceso de resocialización.