Penal de Camaná realiza segunda campaña virtual de asesoría legal para internos e internas
Nota de prensaMientras continúe el estado de emergencia en el país, garantizando el derecho a la defensa.


5 de febrero de 2021 - 3:01 p. m.
NOTA DE PRENSA N° 180 -2021- INPE
El jueves 4 de febrero se cumple con la segunda campaña virtual de asesoría legal para los internos e internas en el Establecimiento Penitenciario de Camaná.
El jueves 4 de febrero se cumple con la segunda campaña virtual de asesoría legal para los internos e internas en el Establecimiento Penitenciario de Camaná.
Esta actividad se realizará una vez por semana mientras continúe el estado de emergencia en el país, garantizando el derecho a la defensa.
La sesión virtual se inició a las 10 a. m. con una duración de 10 minutos, concluyendo a las 4 p. m., atendiendo a 29 internos y 2 internas, tomando todas las medidas sanitarias y de seguridad.
Los abogado/as contratados/as por los penados/as harán el seguimiento de los expedientes de sus patrocinados/as, utilizando para ello 3 equipos de cómputo y previa coordinación con el área de informática del penal.
El director del penal, Daniel Mejía Rodríguez, señaló que las entrevistas de los abogados con sus patrocinados/as tendrán todas las facilidades que el caso amerite.