Expoventa navideña en bazar del penal de Mujeres Sullana

Nota de prensa
Estas serán exhibidas hasta el 23 de diciembre desde las de 9 de la mañana a 4 de tarde, en la Calle María Auxiliadora 101 – Sullana.

23 de diciembre de 2020 - 8:00 a. m.

NOTA DE PRENSA N°1075-2020-INPE
Internas del Establecimiento Penitenciario Mujeres de Sullana exponen productos elaborados en los talleres del centro de reclusión, a precios que están al alcance del público.

"Se trata de las últimas actividades del 2020 que se realiza, donde las internas ponen en oferta sus trabajos que les permitirá ayudar en el sustento de sus familias", afirmó la directora del penal, Zulmi Rivas Arana.
Las piezas confeccionadas con temáticas alusivas a la época navideña consisten en trabajos de peluches, carteras, almohadas, monederos, prendas tejidas a mano y manualidades.
Estas serán exhibidas el 22 y 23 de diciembre en el bazar del penal, desde las de 9 de la mañana a 4 de tarde, sito en la Calle María Auxiliadora 101 – Sullana.
Victoria Velasco, jefa del área de Trabajo y Comercialización, manifestó que los productos son de calidad y elaborados especialmente para estas fiestas navideñas.