Personal de penal de Mujeres Tacna recibe vacuna contra el tétanos y difteria

Nota de prensa
Además, se les realizó una valoración de triaje y evaluación nutricional, con la finalidad de proteger y cuidar su salud y bienestar.

14 de diciembre de 2020 - 9:01 a. m.

NOTA DE PRENSA N°1023 -2020-INPE
La autoridad penitenciaria en coordinación con la Gerencia Regional de Salud de Tacna, el viernes 11 de diciembre, realizó una campaña de vacunación y evaluación médica al personal que labora en el Establecimiento Penitenciario de Mujeres Tacna.
Fueron 22 trabajadoras, que participaron de la vacunación contra el tétanos y la difteria, además, una valoración de triaje, consistente en peso, talla, temperatura, saturación de oxígeno y evaluación nutricional, con la finalidad de proteger y cuidar su salud y bienestar.
Asimismo, 8 internas que laboran en el área de cocina también fueron vacunadas contra ambas enfermedades y se viene coordinando para hacerla extensiva a la población penal.
A esta campaña de vacunación se suman las ya realizadas en los Establecimientos Penitenciarios de Arequipa, Mujeres Arequipa y Camaná y continuará hasta que se realice en todos los penales de la Oficina Regional Sur Arequipa.