Servidores del penal Huacho reciben triple vacuna

Nota de prensa
Contra la difteria, tétanos y neumococo.

30 de noviembre de 2020 - 9:00 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 955-2020–INPE

Ochenta y tres servidores del establecimiento penitenciario Huacho recibieron vacuna contra la difteria, tétanos y neumococo durante la campaña de vacunación organizada por el área de salud del recinto en coordinación con el Centro de Salud Carquín del Ministerio de Salud.
Personal de las áreas de seguridad, administrativo y tratamiento fueron inmunizados con las vacunas correspondientes a su edad. Neumococo fue para los mayores de 60 años y personas con comorbilidad; mientras que Difteria y Tétanos, hombres hasta 60 años y mujeres, 49.
De esta manera, el penal Huacho, dirigido por Carlos Dioses Rizzi, realiza acciones sanitarias preventivas en protección de la salud del personal penitenciario, lo cual redundará en su labor de resocialización de las personas privadas de su libertad.