En el penal de Quillabamba personal penitenciario e internos/as son vacunados
Nota de prensa

19 de noviembre de 2020 - 9:00 p. m.
NOTA DE PRENSA N°900 - 2020–INPE
Como medida preventiva contra la difteria y tétanos, trabajadores del área de salud del penal de Quillabamba, en coordinación con el Ministerio de Salud, vacunaron a 37 servidores penitenciarios y 306 internos e internas.
En orden y respetando el distanciamiento social, personal administrativo, de seguridad y de tratamiento fueron inmunizados, luego se procedió con la población penal.
Las vacunas fueron puestas por personal penitenciario con apoyo de la enfermera del Centro de Salud de Santa Ana, Verónica Herrera y la técnica, Lesuming Acosta.
La campaña fue liderada por el encargado del tópico del penal, Yony Martínez, que, gracias a gestiones de sus trabajadores, se consiguieron las vacunas ante el Minsa, para esta campaña de prevención que duró más de tres horas.
El penal de Quillabamba, se encuentra en alerta y ejecutando acciones de prevención contra el covid-19, y está bajo la dirección del licenciado, Julio Meniz Grados.