Puno: Capacitación virtual 2020 en tratamiento penitenciario
Nota de prensa
5 de noviembre de 2020 - 12:00 p. m.
NOTA DE PRENSA N° 836 -2020-INPE
La Oficina Regional Altiplano Puno realizará del 4 al 29 de noviembre, un curso de capacitación virtual 2020, en Tratamiento Penitenciario dirigido a servidores de esa área y tiene como meta el Plan de Desarrollo del Personal (PDR).
El taller que es organizado por la Unidad de Recursos Humanos de la ORA-PUNO, busca adquirir conocimiento para el desarrollo profesional del personal de tratamiento y cumplir con los objetivos institucionales.
La capacitación comprende, Tratamiento Penitenciario: intervención en conducta violenta y delictiva; Programas de Tratamiento Penitenciario: diseño y evaluación a cargo del Mg. Marlon Florentini Castañeda.
Además: Enseñanza de nuevas habilidades y hábitos (educación social y modificación de conductas) con la psicóloga Bárbara Esquivel Soncco y Marketing Digital y nuevas estrategias de ventas en tiempos de pandemia (Trabajo Penitenciario) con el capacitador Ricardo Flores Lazo.
Los cursos están a cargo de INNOVUS Perú SAC, con experiencia en capacitaciones a personal de empresas e instituciones públicas.