Penal de Camaná recibe apoyo social de parte de la Iglesia Católica
Nota de prensa


29 de setiembre de 2020 - 9:00 p. m.
NOTA DE PRENSA N° 676 -2020-INPE
En un gesto de solidaridad, el lunes 28 de setiembre, el obispo de la Prelatura de Chuquibamba y Camaná, Monseñor Jorge Enrique Izaguirre Rafael, hizo entrega de apoyo social al penal de Camaná, por intermedio del capellán del recinto penitenciario José Luis Pérez Oyola.
La entrega que consistió en doscientas (200) unidades de azitromicina, quinientas (500) unidades de paracetamol, treinta (30) frascos de ivermectina y quinientas (500) mascarillas quirúrgicas, las que tienen como finalidad contribuir en la salud de los internos y personal del INPE ante un posible contagio de Covid-19.
Las mascarillas fueron distribuidas a los 335 internos y la medicina entregada al área de salud del penal para que el médico las distribuya de acuerdo a la evaluación correspondiente.
Por su parte, la Oficina Regional del Sur INPE, expresó su agradecimiento al máximo representante de la Iglesia Católica de Camaná por su generoso apoyo y esfuerzo ante el Covid-19, a nombre de los servidores penitenciarios y los albergados.