Hallan y decomisan sustancia prohibida oculta en pan

Nota de prensa
Al ingreso del penal de Camaná.

18 de setiembre de 2020 - 9:00 a. m.

NOTA DE PRENSA N° 636 -2020-INPE

El 17 de setiembre a las 2.38 p. m. en la revisión del paquete que pretendía dejar la ciudadana peruana LUZ MAYERLIM OLIVERA GARCIA con DNI N°4648677, agentes de seguridad encontraron ocultos en pan, nueve (9) envoltorios de plástico trasparente conteniendo una sustancia verdusca, al parecer marihuana.

Los envoltorios con la sustancia prohibida fueron decomisados, procediendo a levantar el acta correspondiente.

La intervenida, pretendía ingresar lo ilícito a su pareja, el interno MAEDA CORCOVA SURENDRA, sentenciado por el delito de tráfico ilícito de armas.

De esta inconducta delictiva se dio cuenta de inmediato a las autoridades correspondientes poniendo a disposición la sustancia prohibida recogida en base a los protocolos de ley.

La dirección del Establecimiento Penitenciario de Camaná, reiteró su compromiso de extremar las medidas de seguridad y continuar en su labor vigilante para mantener el orden y la disciplina, siguiendo las disposiciones emitidas por la Oficina Regional Sur del INPE, aplicando las políticas de bioseguridad.

Actualmente, la población penal es de 334.