Funcionarios del INPE participan en taller

Nota de Prensa

10 de julio de 2017 - 12:01 p. m.

NOTA DE PRENSA Nº 204 -2017-INPE

Cuarenta y cinco funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) participaron de un Taller de habilidades, directivas, liderazgo y ética, a fin de fortalecer aptitudes para la mejora en la gestión pública.

El taller desarrollado en el auditorio de la Sede Central del INPE, ubicado en el Jr. De La Unión, fue de ocho horas. En ellas los profesionales intervinieron activamente, tanto de manera individual como colectiva, estableciendo vínculos y destreza a ejecutar en sus diarias coordinaciones laborales.

Temas como Liderazgo personal, Protocolo, Relaciones Públicas, Desarrollo de capacidades personales y Dirección y construcción de equipos de alto desempeño, fueron los más resaltantes en la capacitación.

Guido Bravo Monteverde, MBC Universidad del Pacífico, fue el facilitador que volcó toda su experiencia para el logro de una mejora en la gestión de los directivos, la misma que redundará en la imagen institucional.

Posteriormente, Guillermo Casafranca García, director de Administración del INPE, fortaleció la disciplina de ética en el comportamiento humano.

Asistieron al mencionado taller los directores de línea de la Sede Central, directores de los veintidós establecimientos penitenciarios de la Región Lima, así como los jefes de las oficinas de Administración y Planeamiento-Presupuesto.