Reconocen a personal cesante del INPE

Nota de prensa

28 de junio de 2017 - 5:59 p. m.

NOTA DE PRENSA Nº 191 -2017-INPE

Once cesantes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) fueron reconocidos en una ceremonia protocolar en la cual se les reconoció por sus años de servicios comprometidos con la labor rehabilitadora del privado de libertad.

La actividad se realizó hoy miércoles 28 con la presencia del Consejo Nacional Penitenciario, para saludar y despedir a estos profesionales que fueron cesados al cumplir los 70 años.

El presidente del INPE, Carlos Zoe Vásquez Ganoza, señaló que la experiencia adquirida en el ejercicio de sus funciones es muy valiosa.

Asimismo,  los invitó a compartir sus conocimientos adquiridos en base a las vivencias en los centros penitenciarios a las nuevas generaciones de servidores que vienen formándose en el Centro Nacional de Estudios Criminológicos y Penitenciarios (Cenecp).

Finalmente, las máximas autoridades entregaron distintivos recordatorios a: Nélida Paulina Parejas Reymundo, Carlos Nicanor La Serna Lora, Eleuterio Perfecto Yanac Sandon, y Emilio García Espinoza.

Asimismo, Lucio Alanya Acurio, Odorico Herrera Contreras, Edilberto Soto Echevarría, Carlos Navarrete Sivirichi, Arturo Manuel Pichilingue Queypo, José Antonio Rojas Mar y María Aurelia Torres Padilla de Falcón.

Ellos laboraron en los penales de Ica, Mujeres de Chorrillos, Lurigancho, Chiclayo, Anexo Chorrillos, Miguel Castro Castro, Virgen de Fátima, Huacho, así  como la Oficina de Medio Libre de Huancayo.