Especialistas participan en taller de ideas de negocios

Nota de prensa

25 de agosto de 2018 - 5:27 p. m.

NOTA DE PRENSA N°330-2018- INPE

Treinta especialistas en trabajo penitenciario de los penales de Lima participaron de un Taller de validación de ideas de negocio gracias a una alianza estratégica entre el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y el Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

El objetivo es que los especialistas penitenciarios puedan ampliar su visión y metodología de emprendimiento, autoempleo e ideas de negocio que demanda el mercado para que puedan orientar a los internos inmersos en la política de Cárceles Productivas.

Los servidores recibieron la ponencia de Innovación en los nuevos negocios y en grupos participaron de las dinámicas que fueron dirigidas por las profesionales del programa.

El desarrollo del taller estuvo a cargo de Mijail Camboda Vejarano, Yuliana Chancan Solano y Carlo Jimeno Hernández.

Participó en la actividad la presidenta ejecutiva del Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos, Milenka Eslava Díaz, el gerente de la Unidad gerencial de emprendimiento juvenil del programa, Hans Behr Lescano y la asesora de Alta Dirección del INPE, Diana Milla Vásquez.

La actividad se realizó en el Sala de usos múltiples INPE y fue coordinada por el área de Trabajo y Gabinete de Asesores.