Región Puno organiza encuentro empresarial y presenta “Cárceles Productivas”

Nota de Prensa

17 de junio de 2019 - 7:04 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 372-2019-INPE

La Oficina Regional Altiplano Puno, a través del área de trabajo del Inpe, realizó el encuentro con los gremios empresariales para presentar la política "Cárceles Productivas 2019" en la ciudad de Juliaca, Puno.

La Oficina Regional Puno tiene a su cargo los penales de Puno, Juliaca y Lampa en donde se desarrollan actividades productivas en los talleres laborales.

El Inpe indicó que a la fecha la región Puno han suscrito un total de 56 convenios con empresas mediante Cárceles Productivas que el Inpe impulsa.

Así mismo la empresa Marle Moda brindó un deslumbrante desfile de modas con la participación de internas que lucieron los trajes hechos en los talleres de costura.

El público pudo apreciar la calidad de los productos y recibir información de los especialistas de Tratamiento Penitenciario a fin de conocer cómo instalar sus empresas en los penales y contratar la mano de obra de los interno.

Estuvo presente el director de la OR Altiplano Puno, Juan Herrera Chávez, y el director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Puno.

Puno, 17 de junio de 2019