Medio Libre de Andahuaylas desarrolló jornada de limpieza en centro arqueológico

Nota de prensa

6 de junio de 2019 - 6:40 p. m.

NOTA DE PRENSA Nº 353-2019-INPE

Como una acción positiva fue calificada por la colectividad Andahuaylina el trabajo de limpieza desarrollado por el Medio Libre INPE - Andahuaylas en el Centro Arqueológico de “Huayhuaca”.

La jornada fue convocada por la Municipalidad de Andahuaylas a través de la Ing. Natividad Ccahuana, Jefe de Educación Ambiental, y desarrollada en forma conjunta con el Ejército Peruano.

“Este trabajo lo desarrollaremos en forma permanente en beneficio de la colectividad de Andahuaylas fortaleciendo el cuidado del medio ambiente y por una ciudad limpia”, manifestó el director del penal de Andahuaylas, Dr. Manuel Cornejo Castro.

El responsable del Medio Libre de Andahuaylas es el señor Albert Chipana López quien durante la jornada hizo las coordinaciones que dieron excelentes resultados en la participación de los 25 sentenciados y 10 liberados quienes con mucho entusiasmo realizaron los trabajos de limpieza.

Ellos mostraron mucho orgullo por su pasado e historia y manifestaron que cumplirán con responsabilidad y respeto este tipo de actividades que muestran su disposición a reinsertarse a la sociedad.