En el penal de Trujillo inauguran campeonato de fulbito "Copa América 2019"

Nota de prensa
Los internos mostrarán sus cualidades deportivas para lograr hacerse del trofeo.

26 de abril de 2019 - 7:01 p. m.

NOTA DE PRENSA N°222-2019-INPE

En el Establecimiento Penitenciario de Trujillo se inauguró el campeonato de fulbito, denominado “Copa América 2019”, en el que los internos mostrarán sus cualidades deportivas para lograr hacerse del trofeo.

Son 21 los equipos representantes de los pabellones y programas de tratamiento, que, contagiados por la emoción de la Copa América, jugarán las 10 fechas del campeonato de donde solo saldrá un campeón.

También, todas las delegaciones participaron de un desfile, que a su paso por el estrado fueron aplaudidos por las autoridades y funcionarios, por su orden y disciplina, además, de las barras de sus compañeros.

En medio de gran expectativa, el play de honor fue realizado por el director de la Oficina Regional Norte Chiclayo, Wilbert Carrasco Cavero, y los participantes fueron juramentos por el exfutbolista Lalo Montalván.

Los exjugadores profesionales, Jaime Castro Villacorta, Lalo Montalván, Tulio Rivera, Jhon Villegas, Frank Pardo, Carlos Salazar, participaron de un partido de exhibición con la selección del penal.