INPE: Por seguridad penitenciaria trasladan a tres internos del penal de Quillabamba

Nota de prensa
f
f
f
f

30 de diciembre de 2025 - 12:00 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 1260 -2025-INPE
El Instituto Nacional Penitenciario dispuso el traslado de 3 internos del penal de Quillabamba al E. P. Cusco Varones y E. P Cusco Mujeres por la modalidad de Seguridad Penitenciaria, con el fin de mantener el orden y la disciplina en los centros de reclusión del país.
Bajo fuertes medidas de seguridad y sin novedad, el traslado se realizó el martes 30 de diciembre siendo las 05:10 horas y en cumplimiento a la Resolución Directoral R.D. N° D00186-2025-INPE-ORSOC.
Al penal de Cusco Varones fueron trasladados Leo Werner Tueros Hancco y Lucio Dennis Tueros Hancco y a Cusco Mujeres, Margoth Azurin Caviedes.
La operación se hizo bajo normatividad vigente, con los respectivos legajos personales, social, psicológico, informes médicos e historias clínicas, artículos personales y con la notificación individual respectiva a cada interno.