Servidores de la Oficina Regional Lima participan en taller de capacitación por el Día del Trabajador Social
Nota de prensa




25 de julio de 2025 - 6:01 p. m.
NOTA DE PRENSA N°733 -2025-INPE
Los trabajadores sociales de los establecimientos penitenciarios y de los establecimientos de Medio Libre, que se encuentran bajo la administración de la Oficina Regional Lima, del INPE, participaron de un taller de capacitación, denominado, “Realidad de la interacción del trabajo social en el sector penitenciario”, con el objetivo de unificar criterios en el desarrollo de su labor.
Los temas que se abordaron fueron ejecución y propuestas del programa individualizado, intervención con grupos religiosos y atención a población vulnerables, en cuyo desarrollo participaron activamente los asistentes, formando grupos y exponiendo sus conclusiones, así como experiencias y sugerencias.
El taller que tuvo una duración de dos días y de forma presencial, lo inauguró la subdirectora de Asistencia Penitenciaria, con la asistencia de 42 trabajadores sociales.