Realizan revisión ordinaria en penal de Camaná

Nota de prensa
asdf
asdf

26 de junio de 2025 - 9:01 a. m.

NOTA DE PRENSA N° 613-2025-INPE
En cumplimiento a la política “Seguridad en Acción”, el lunes 23 de junio agentes penitenciarios del grupo saliente y entrante encabezados por el director del Establecimiento Penitenciario Camaná, pusieron en ejecución una revisión ordinaria en el pabellón E del recinto.

El personal de seguridad procedió con la revisión minuciosa de los diversos ambientes y áreas comunes, así como en el área de taller encontrándose 03 envoltorios con aparente sustancia prohibida envueltos en cinta de embalaje, escondidos en un barco de papel reciclado.

Asimismo, en la zona de ingreso al pabellón se halló (01) celular al interior de un joyero de madera. Se informó a la Policía Nacional del Perú y al Ministerio Público para los actuados de Ley.

La dirección del recinto penal continuará con los operativos inopinados con la finalidad de mantener la seguridad en los penales mediante la incautación de artículos que puedan atentar contra la seguridad de los establecimientos penitenciarios.