Medio Libre Lima Norte pinta institución educativa inicial
Nota de prensa


1 de abril de 2025 - 12:01 p. m.
NOTA DE PRENSA N°277 -2025-INPE
85 niños son los beneficiados, con la jornada de limpieza y pintado de la fachada de la institución educativa “Los Amiguitos”, ubicada en el distrito de San Martín de Porres, que realizó el Medio Libre Lima Norte del INPE, donde trabajaron 12 prestadores de servicios comunitarios.
Los sentenciados que pintaron la fachada con múltiples colores, que previamente limpiaron para que la pintura se adhiera mejor y duradero, fueron supervisados por el personal penitenciario.
Se contó con la coordinación de la directora de la institución educativa, Paola Varela Castillo, así como el apoyo de los padres de familia, quienes brindaron los materiales para la jornada laboral.
Durante el mes de marzo se han realizado 6 servicios a centros educativos de la jurisdicción del Establecimiento de Medio Libre de Lima Norte, ello, en el marco de la estrategia "Intégrate a tu comunidad" y bajo el lema: "Apostar por la rehabilitación social, también es apostar por la educación".