Docentes del penal de Huánuco participaron en taller de capacitación

Nota de prensa
asdf
asdf

17 de octubre de 2024 - 12:03 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 929 -2024-INPE
La coordinación de Educación de la Oficina Regional Oriente Huánuco, realizó en la sala de usos múltiples el taller de capacitación “Asistencia Técnico Pedagógica” dirigido a directivos y docentes del Establecimiento Penitenciario.
El taller estuvo dirigido a 18 docentes del Centro de Educación Técnico Productiva y del Centro de Educación Básica Alternativa “Dr. Javier Pulgar Vidal”, que laboran en el penal, con la finalidad de fortalecer competencias y capacidades profesionales a través talleres educativos que contribuyan a la mejora del desarrollo de aprendizajes que coadyuve a la mejora de la práctica de gestión y desempeño.
Los ponentes fueron: el Mg. Antoni Mori Vara, especialista en CETPRO de la Dirección Regional de Educación de Huánuco, el Mg. Jorge Montalvo Villogas, especialista de la Dirección Regional y la Lic. Mabel Canchari Cuenca, especialista en prevención de la SUNAFIL, siendo los temas tratados: La educación emocional, la evaluación educativa, la ficha de actividad de aprendizaje y aspectos básicos de seguridad y salud en el trabajo.
La actividad fue inaugurada por la directora regional, Gloria Estrada Tarrillo; quien estuvo acompañada por el subdirector de Tratamiento Penitenciario, Miguel Castillo Quispe y la coordinadora regional de educación penitenciaria, Liz Jaramillo Rubina.