Sociedad de Beneficencia de Huancayo apostará por política de Cárceles Productivas

Nota de prensa
asdf
asdf

20 de agosto de 2024 - 3:01 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 736 -2024-INPE
El viernes 16 de agosto, la Oficina Regional Centro del INPE firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Sociedad de Beneficencia de Huancayo que permitirá apostar por la política de Cárceles Productivas, trabajar en bien de la población más vulnerable y su reinserción social.
La directora Regional, Eufemia Rodríguez Loaiza, junto al gerente general de la entidad, Jorge Quispe Ávila, firmaron este acuerdo que tendrá una vigencia de 01 año.
Rodríguez Loaiza, resaltó que los internos del penal de Huancayo proveerán bienes de la industria textil, como son zapatos, muebles, polos, uniformes, buzos, puertas de madera, ventanas y otros, los cuales serán en beneficio de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo.
Estuvieron presentes, el subdirector de Tratamiento, Sabino Gutarra Rosas, el director de responsabilidad social, Juan Carlos Carhuancho Mucha y el gerente de protección social, Gumercindo Albino Núñez Solís, entre otros.