INPE COMPROMETIDOS CON LA INTEGRIDAD

“Trabajemos con integridad por la resocialización”

INPE presenta la campaña INPE COMPROMETIDOS CON LA INTEGRIDAD, una iniciativa que busca interiorizar los valores, principios y normas en los servidores y servidoras para un coherente desempeño de las funciones que recaiga en el logro de la misión institucional, resocializar positivamente a quienes equivocaron su camino, promoviendo así una cultura de integridad.

De esta manera, como ente rector del Sistema Penitenciario Nacional, la institución busca hacer frente a prácticas contrarias a la ética y/o actos de corrupción producidos al interior de alguna dependencia o establecimiento penitenciario.

Asimismo, resaltar y exteriorizar el desempeño íntegro de servidores penitenciarios que asumen sus responsabilidades con compromiso y vocación de servicio, y que vienen siendo, a su vez, ejemplo para aquellos que se incorporan a la familia del INPE.

Bajo el lema “Trabajamos con integridad por la resocialización”, el INPE busca fomentar una conducta ética, un trato justo, siendo honestos y transparentes al servicio de la ciudadanía. 

Te invitamos a formar parte de esta campaña y asumir el compromiso de trabajar juntos por la institución. Si eres testigo o conoces de algún acto ilícito o irregular, denúncialo a la línea gratuita anticorrupción 0800-1-5024 o través del correo denunciasinpe@inpe.gob.pe


Lima, 14 de setiembre de 2022

Sigue nuestras redes sociales