Invitación a presentar expresión de interés - Selección de Consultoría Individual
Invitación a cotizar
10 de setiembre de 2025
La República del Perú ha recibido el préstamo 5916/OC-PE, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para el Proyecto de Mejoramiento de la Red de Servicios de Innovación, Transferencia Tecnológica y Extensión Tecnológica Agraria en las Seis Estaciones Experimentales Agrarias del INIA, para la ejecución del proyecto requiere contratar los siguientes profesionales:
- Consultoría Individual 006-2025-PRED-INIA “Especialista en Infraestructura y Equipamiento para Transferencia Tecnológica”
- Consultoría Individual 007-2025-PRED-INIA “Responsable Técnico en Transferencia Tecnológica”
- Consultoría Individual 008-2025-PRED-INIA “Responsable Técnico en Innovación Agraria”
- Consultoría Individual 009-2025-PRED-INIA “Responsable Técnico en Extensión Agraria”
- Consultoría Individual 010-2025-PRED-INIA “Coordinador Técnico Central”
La Unidad Ejecutora 020: Proyecto de Red de Servicios de Innovación Agraria – PRED - INIA, invita a los consultores elegibles a expresar su interés en prestar los servicios precitados. Los consultores interesados deben proporcionar información que indique que están calificados para realizar el servicio de consultoría. Para ello deberán descargar y completar los formularios del siguiente enlace: https://app.inia.gob.pe/convocatorias_pred/
Esta publicación pertenece a los compendios Convocatorias del Proyecto de Red de Servicios de Innovación Agraria – PRED, Solicitud de Expresión de Interés