Comunicado Contraloría - Atención de Consultas al Ciudadano

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8 de marzo de 2021

En cumplimiento de las medidas dictadas mediante Decreto Supremo Nº 008-2021-PCM y, su prórroga dispuesta mediante Decreto Supremo Nº 023-2021-PCM para enfrentar la COVID-19, le informamos que, a partir del 01 de Febrero, se encuentra suspendida la atención del servicio de orientación al ciudadano y atención para la recepción de información relativa a presuntos hechos irregulares, de forma presencial por parte del Sistema Nacional de Denuncias, en la sede central de la CGR en Lima así como, en las sedes de las Gerencias Regionales de Control y los OCI, a nivel nacional

Para garantizar la continuidad de la prestación del servicio de orientación, puede disponer el uso de los siguientes canales:

Asimismo, para la presentación de información relativa a presuntos hechos irregulares, agradeceremos utilizar la Mesa de Partes Virtual

Para mayor información, ingrese a nuestro portal web: www.contraloria.gob.pe

Gerencia de Control Social y Denuncias

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