Objetivos de la Calidad y Gestión Documental

Archivo

5 de octubre de 2022

  1.  Contribuir con el desarrollo sostenible del país, ejerciendo las funciones asignadas en el ámbito geológico, minero y metalúrgico.
  2. Asegurar la calidad de los servicios y productos que se brinda a los usuarios.
  3. Fortalecer el posicionamiento institucional a nivel nacional e internacional.
  4. Fortalecer las competencias del recurso humano de la Entidad.
  5. Garantizar la protección, integridad y disponibilidad de los documentos en el marco del Modelo de Gestión Documental.
  6. Mejorar de manera continua el Sistema de Gestión de la Calidad y el Modelo de Gestión Documental.
Presidente Ejecutivo
INGEMMET

Versión: 09
Fecha de aprobación: 23.03.2022
Fecha de ratificación: 30.06.2022

Esta publicación pertenece al compendio Sistema de Gestión de la Calidad

Documentos

Vista preliminar de documento Logo INGEMMET.png

Logo INGEMMET.png

PNG
68.6 KB