Política de la Calidad y Gestión Documental
Archivo
5 de octubre de 2022
La Alta Dirección del INGEMMET, a través de su Presidente Ejecutivo, ha establecido una Política de la Calidad y Gestión Documental la cual está orientada a brindar servicios y productos de calidad:
Gestionar la investigación geológica, el Catastro Minero Nacional y la administración de derechos mineros, garantizando el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables, y de la Norma ISO 9001, brindando servicios y productos de calidad, y manteniendo un Modelo de Gestión Documental que garantice la protección e integridad de los documentos durante todo su ciclo de vida.
Gestionar la investigación geológica, el Catastro Minero Nacional y la administración de derechos mineros, garantizando el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables, y de la Norma ISO 9001, brindando servicios y productos de calidad, y manteniendo un Modelo de Gestión Documental que garantice la protección e integridad de los documentos durante todo su ciclo de vida.
Para ello contamos con personal competente y comprometido con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y del Modelo de Gestión Documental.
Presidente Ejecutivo
INGEMMET
Presidente Ejecutivo
INGEMMET
Versión: 09
Fecha de aprobación: 23.03.2022
Fecha de ratificación: 17.09.2024
Fecha de aprobación: 23.03.2022
Fecha de ratificación: 17.09.2024
Esta publicación pertenece al compendio Sistema de Gestión de la Calidad