Política de la Calidad y Gestión Documental

Archivo

5 de octubre de 2022

La Alta Dirección del INGEMMET, a través de su Presidente Ejecutivo, ha establecido una Política de la Calidad y Gestión Documental la cual está orientada a brindar servicios y productos de calidad:

Gestionar la investigación geológica, el Catastro Minero Nacional y la administración de derechos mineros, garantizando el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables, y de la Norma ISO 9001, brindando servicios y productos de calidad, y manteniendo un Modelo de Gestión Documental que garantice la protección e integridad de los documentos durante todo su ciclo de vida.

Para ello contamos con personal competente y comprometido con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y del Modelo de Gestión Documental.

Presidente Ejecutivo
INGEMMET

Versión: 09
Fecha de aprobación: 23.03.2022
Fecha de ratificación: 30.06.2022

Esta publicación pertenece al compendio Sistema de Gestión de la Calidad

Documentos

Vista preliminar de documento Logo INGEMMET.png

Logo INGEMMET.png

PNG
68.6 KB