Informe de Asistencia al Annual Meeting Geothermal Energy 2008, Conference and Expo, Geothermal Gaining Stream - Mcs. Ing. Fluquer Peña Laureano

Informe

1 de noviembre de 2008

OBJETIVOS 
El evento tuvo como objetivo general; el de convocar a los miles de miembros del concejo mundial de geotermia, así como a las empresas que interactúan en el desarrollo de la energía geotérmica en el mundo, también estuvieron presentes algunos de los representantes de gobiernos, interesados en desarrollar la geotermia en sus países. Todos ellos con el objetivo de difundir las técnicas de uso e investigación en el desarrollo de la energía geotérmica en sus países. 
Desde el punto de vista del INGEMMET, nuestro objetivo principal es incrementar los conocimientos sobre metodologías de exploración y prospección geotérmica, el análisis geológico e hidrogeológico que requieren los reservorios geotérmicos. Así mismo aprender las técnicas usadas en la perforación de pozos exploratorios y productores, la producción y mantenimiento de campos geotérmicos, el uso de la energía geotérmica que vaya de la mano con los cuidados ambientales. 

Esta publicación pertenece al compendio Informes de Comisiones al Exterior

Documentos

Vista preliminar de documento Informe_Asistencia_GRC_FP.pdf

Informe_Asistencia_GRC_FP.pdf

PDF
211.1 KB