Perú: Estadísticas de la Emigración Internacional de Peruanos e Inmigración de Extranjeros, 1990 – 2021

Boletín

4 de agosto de 2022

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) presenta el documento, “Perú: Estadísticas de la Emigración Internacional de Peruanos e Inmigración de Extranjeros, 1990 – 2021”, elaborado sobre los registros administrativos que administra la Superintendencia Nacional de Migraciones y con el apoyo permanente de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

La presente publicación constituye una herramienta para el análisis de los flujos migratorios en el país, permitiendo conocer las características sociodemográficas de los peruanos que han emigrado, los retornados, así como la inmigración extranjera al país. De esta manera continuar contribuyendo con información para la formulación y seguimiento de las políticas públicas en materia migratoria, así como en la elaboración de estudios especializados para los investigadores, académicos y sociedad en general. 

Esta publicación pertenece al compendio Población y Demografía

Documentos

Vista preliminar de documento Perú: Estadísticas de la Emigración Internacional de Peruanos e Inmigración de Extranjeros, 1990 – 2021

Perú: Estadísticas de la Emigración Internacional de Peruanos e Inmigración de Extranjeros, 1990 – 2021

PDF
10.3 MB