Martha Milagros Canales Garrido

Directora Técnica de Difusión

Resumen

Licenciada en Periodismo, con 20 años de experiencia profesional en el campo de las Comunicaciones, entre el sector privado, público y en empresas de Consultoría en Relaciones Públicas. Actualmente cursando la Maestría en Dirección de Comunicaciones (DIRCOM) en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC.

Con Diplomado Internacional en Comunicación Corporativa por la Escuela de Negocios ESAN, Diplomado en Relaciones Internacionales por la Academia Diplomática del Perú. y Especialización en Gestión y Prevención de Crisis por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Amplia experiencia en dirección, diseño y ejecución de Planes de Comunicación enfocados en elevar notoriedad, mejorar o construir reputación en las organizaciones. Desarrollo de Campañas Informativas y de posicionamiento.

Responsable de Comunicaciones del V Censo Nacional Económico - V CENEC en el Instituto Nacional de Estadística e Informática; Jefa de Comunicación e Imagen Institucional en la Sociedad Nacional de Industrias, asesora de comunicaciones para empresas del sector minero, construcción y retail. Durante ocho años, reportera en medios como América Televisión, Latina, Global Televisión, Canal A y Cable Canal de Noticias. 
Ver más

Último cambio 30 marzo 2023