INDECI brindó charla sobre Gestión del Riesgo de Desastres a la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA)

Nota de prensa
Estuvo dirigido a docentes y personal administrativo de la UNAMBA
1
2
3

10 de junio de 2023 - 9:50 a. m.

NOTA DE PRENSA N.º 57-2023-INDECI
 
El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), a través de la Dirección Desconcentrada de Apurímac, brindó una charla sobre Gestión del Riesgo de Desastres (GRD) dirigida a docentes y personal administrativo de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).
 
Esta actividad contó con la participación de 30 profesionales, responsables de las diferentes unidades operativas de la UNAMBA y tuvo como ponente al director de la Dirección Desconcentrada del INDECI en Apurímac, Ing. Roberto Vidal Abarca León.
 
El objetivo de la capacitación fue realizar un cronograma de actividades y acciones, como parte del eje de gestión del riesgo de desastres de la formulación del plan estratégico institucional 2024-2030 de la UNAMBA.
 
La charla tuvo énfasis sobre la gestión reactiva y la fenomenología en la región; esto como parte de la formulación del plan estratégico institucional 2024-2030 de la UNAMBA. Por otro lado, también se iniciaron las coordinaciones para realizar el trabajo académico en GRD en la universidad.
 
 
San Isidro, 10 de junio de 2023
Oficina General de Comunicación Social