INDECI realizó asistencia técnica en “Formulación, evaluación y otorgamiento de la viabilidad de proyectos de inversión” en San Martín

Nota de prensa
Contó con la participación de 103 profesionales de 37 municipios de la región
1
2
3
4
5

9 de junio de 2023 - 4:35 p. m.

NOTA DE PRENSA N.º 56-2023-INDECI

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), a través de su Dirección Desconcentrada en San Martín, realizó la asistencia técnica denominada “Formulación, evaluación y otorgamiento de la viabilidad de proyectos de inversión”, dirigida a profesionales y autoridades locales de la región. 
 
El objetivo fue resolver los cuestionamientos de los funcionarios sobre sus expedientes técnicos en base a los proyectos de inversión que tienen programados, así como la formulación de las fichas de Identificación de Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición (IOARR).
 
En evento, que se desarrolló los días 6 y 7 de junio en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Tarapoto, tuvo como ponentes al Ing. Aldo Concepción Ccorahua y al Arq. Carlos Aguilar Muñoz, analistas del FONDES, y contó con la participación de 103 profesionales de 37 gobiernos locales, entre ellos, los alcaldes de Lamas, Huallaga, El Porvenir, San Roque de Cumbaza, entre otros.
 
Durante la asistencia técnica se logró la participación e interacción con los gobiernos locales en el trabajo práctico de revisión, verificación de expedientes técnicos de los distritos en la región. Además, se hizo el trabajo práctico de revisión, verificación de expedientes técnicos de los distritos de la región. 
 
Por su parte, los analistas del FONDES absolvieron las preguntas realizadas por los participantes y absolvieron las interrogantes realizadas en la revisión de sus expedientes.
 
La asistencia técnica denominada “Formulación, evaluación y otorgamiento de la viabilidad de proyectos de inversión”, se realizó en coordinación con la Universidad San Ignacio de Loyola y la Cámara de Comercio, Turismo y Producción de Tarapoto, y con el apoyo del Fondo para Intervenciones ante la Ocurrencia de Desastres Naturales (FONDES).
 
San Isidro, 09 de junio de 2023
Oficina General de Comunicación Social