Resolución Jefatural N.° 013-2019-INDECI-Dva 001-2019

21 de enero de 2019

Aprobar la Directiva N°001-2019-INDECI/2.0, denominada “Procedimiento para el registro y atención de los reclamos presentados por los administrados en el libro de reclamaciones del INDECI”., Dejar sin efecto la R.J N°111-2011-INDECI de fecha 25 de mayo del 2011, que designó al Director de Secretaría General e Imagen Institucional como funcionario responsable del libro de reclamaciones del INDECI. designar al secretario general como funcionario responsable del libro de reclamaciones físico y virtual del INDECI. Dejar sin efecto la RJ N°165-2011-INDECI de fecha 11 de julio del 2011, que aprobó la Directiva N°009-2011/INDECI/7.0 “Procedimiento para la atención de reclamaciones- libro de reclamaciones 

Esta norma pertenece al compendio Directivas

Documentos

Vista preliminar de documento 201901241215161

201901241215161

PDF
3.5 MB