Eric Segura Ttito

Director de la Dirección Desconcentrada INDECI - Huánuco
Eric Segura Ttito

Resumen

Ingeniero Militar y Civil con más de 25 años de experiencia en el sector público, Maestro en Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones, Doctor en Ciencias de la Educación, egresado de la Maestría en Gerencia de la Construcción y con conocimientos especializados en gestión del riesgo de desastres, habiendo sido acreditado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCyS) como Inspector Técnico de Seguridad en Edificaciones de nivel especializado y el Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (CENEPRED) como Evaluador del Riesgo originado por fenómenos naturales. 

En el ámbito militar he desempeñado diversos cargos como Jefe de operaciones de Desminado Humanitario en la frontera norte, Jefe de mantenimiento de infraestructura construida, Jefe de personal y otros. De igual manera he desempeñado funciones como Director de la Dirección Desconcentrada del INDECI en Madre de Dios así como ejerzo la docencia en investigación en diferentes Universidades públicas y privadas del país.

Actualmente me desempeño como Director de la Dirección Desconcentrada del INDECI en Huánuco en merito a la RESOLUCION JEFATURAL Nº 075-2021-INDECI 
Ver más

Último cambio 14 setiembre 2023