Semana de la Integridad 2023: Por un Perú más íntegro

Nota de prensa
“Día Internacional contra la Corrupción”
“Día Internacional contra la Corrupción”

30 de noviembre de 2023 - 11:39 a. m.

Por cuarto año consecutivo, se llevará a cabo la Semana de Integridad como evento conmemorativo en el marco del “Día Internacional contra la Corrupción”, que se celebra el 09 de diciembre. 

Frente a un fenómeno complejo como la corrupción, es importante persistir en el desarrollo de una cultura de integridad con énfasis en la prevención y en la promoción de valores y medidas destinadas a fortalecer la defensa del interés común y el ejercicio ético de la función pública.  

En este marco, la Secretaría de Integridad Pública, ente rector en materia de integridad, ha desarrollado diversas charlas, en ese sentido la INBP se une a las labores de difusión a fin de que el personal de la INBP participe de los programas virtuales que se desarrollaran del 4 al 11 de diciembre de 2023.

Por ello, se les invita a ser parte del desarrollo de la semana de integridad ingresando y participando en las actividades que encontrarán mediante el siguiente link: https://sites.google.com/view/semana-de-la-integridad-2023/eventos