Gobierno Regional de Ancash firma convenio con INBP a favor de los Bomberos Voluntarios

Nota de prensa
El Cuerpo de Bomberos a través de la INBP firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Gobierno Regional de Ancash con el objetivo de desarrollar actividades a beneficio de los bomberos.

Oficina de Comunicación Social

4 de marzo de 2022 - 4:55 p. m.

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) a través de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú (INBP) firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Gobierno Regional de Ancash con el objetivo de fomentar, formular y desarrollar actividades a beneficio de los bomberos voluntarios.
En el marco de este convenio se otorgará el presupuesto para la ejecución de la inversión de proyectos destinados a los efectivos bomberiles de la región. Asimismo, la institución regional realizará la transferencia de bienes, equipos, herramientas y vehículos. 
Esta importante suscripción es el resultado de un óptimo trabajo interinstitucional en el que ha sobresalido la confianza de las partes implicadas, que persiguen el mismo fin de velar por la seguridad y el bienestar de la población ancashina.
El convenio contó con la participación del Brigadier General CBP Luis Antonio Ponce La Jara, comandante general del CGBVP e intendente nacional; el Gerente General del Gobierno Regional de Ancash, Dr. Víctor Alejandro Sichez Muñoz; así mismo el primer jefe de la compañía de bomberos Santiago Antúnez de Mayolo N° 84 – Huaraz, Teniente Brigadier CBP Carlos Rondón Ramírez.