MININTER comprometido con los Bomberos Voluntarios

Nota de prensa
En una reunión interinstitucional, el Ministro del Interior Alfonso Chávarry expresó su total apoyo a la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú (INBP)

Oficina de Comunicación Social

28 de febrero de 2022 - 10:10 a. m.

El encuentro entre el titular del Mininter y los representantes de la INBP, tuvo como objetivo conocer el trabajo y la situación tanto administrativa como operativa del CGBVP, para iniciar ejecuciones de proyectos en este nuevo comienzo de gestión.

Asimismo, el ministro Chávarry destacó y reconoció la valiosa labor que realizan los cerca de 15 mil bomberos voluntarios en todo el territorio nacional en el marco de la pandemia por la Covid-19.

"Sé del trabajo sacrificado y abnegado que realizan en bien de la sociedad. Siempre he valorado su labor y estamos acá para escucharlos y apoyarlos en todo lo que necesiten", aseguró el ministro.

Por su parte, el comandante general del CGBVP, Brigadier General CBP Ponce La Jara, saludó al titular del Mininter y al grupo humano que lo acompaña en este nuevo reto. Y agradeció el apoyo, así como el interés de trabajar velando por el bienestar de las damas y caballeros de rojo fortaleciendo su infraestructura y logística.