Bomberos Voluntarios llevaron alegría y diversión a los niños del distrito de Independencia

Nota de prensa
En el marco de fiestas navideñas, los Bomberos Voluntarios con apoyo del personal de la Intendencia de Bomberos celebró la navidad con cerca de 50 niños del comedor “Micaela Bastidas”, en Indep.

Oficina de Comunicación Social

21 de diciembre de 2021 - 9:53 a. m.

Llenos de mucha alegría y algarabía los niños ilusionados disfrutaron de un espectáculo navideño a cargo de Divertilandia show, en el que participaron y jugaron junto a los bomberos voluntarios de la XXV Comandancia Departamental Lima Norte y el personal administrativo de la INBP.
También, se contó con la presencia de Papá Noel, un personaje muy querido por todos los niños quien le dio ese toque colorido al compartir navideño regalando momentos de alegría entre sonrisas y guardando un hermoso recuerdo junto a las mujeres y hombres de rojo en esta reunión a través de las fotografías. 
El comandante general del CGBVP, Brigadier General CBP Luis Antonio Ponce La Jara, dijo sentirse muy contento por todo este trabajo solidario que tuvo el objetivo de hacer sonreír a los niños de escasos recursos económicos en esta navidad.