INBP entregó 972 mangueras para combatir incendios a Bomberos Voluntarios

Nota de prensa
En el marco de fiestas navideñas y de fin de año, la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú (INBP) entregó 972 paños de doble chaqueta denominadas “Línea de ataque para combatir incendios”.

Oficina de Comunicación Social

14 de diciembre de 2021 - 9:06 p. m.

Se trata de paños con capas externas con alta firmeza que garantiza su buen desempeño. Así mismo incrementa la resistencia al corte, pinchaduras, abrasión, desgaste evitando absorción de agua o humedad durante el combate de incendio, además de reducir la generación de moho.

Es importante mencionar que estas mangueras tienen un tiempo de vida de 5 años, además fueron diseñadas y fabricadas bajo la Norma 1961 de National Fire Protection Association (NFPA), autoridad que se dedica a proteger vidas y bienes de los efectos devastadores de los incendios y otros peligros.

El intendente de la INBP y comandante general del CGBVP, Brigadier General CBP Luis Antonio Ponce La Jara, agradeció la gestión a de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú (INBP), brindando las mejores herramientas de trabajo a las 246 compañías de bomberos para así fortalecer el servicio a la ciudadanía.