Estudiantes y egresados de ciencias físicas de la UNMSM y Grupo de Mujeres Físicas Peruanas conocen INAIGEM

Nota Informativa
UNMSM 1

19 de enero de 2024 - 1:12 p. m.

En una jornada enriquecedora y llena de descubrimientos, estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) junto al Grupo de Mujeres Físicas Peruanas, visitaron las instalaciones del Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistema de Montaña (INAIGEM) en Huaraz, el 18 de enero.

La visita tuvo como objetivo proporcionar a los participantes una visión profunda de la investigación en glaciares y ecosistemas de montaña, así como conocer de cerca el trabajo que desarrolla el INAIGEM.
Los estudiantes y egresados, recorrieron las oficinas y laboratorios de la Dirección de Información y Gestión del Conocimiento, la Dirección de Investigación en Ecosistemas de Montaña y la Dirección de Investigación en Glaciares donde los especialistas de cada área resaltaron el trabajo que vienen realizando con una instrucción teórico - práctica.

La experiencia dejó una impresión positiva en los participantes, quienes expresaron su agradecimiento por la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realiza el  #INAIGEM